Sobre Covid-19, venta online y papeles pintados

Sobre Covid-19, venta online y papeles pintados
La llegada del Covid-19 ha provocado un aumento de más de uno 50% en ventas online a nivel global. La explicación es sencilla, ante el miedo o respeto provocado por la enfermedad junto al hecho de que durante bastantes días no se pudo máque salir a comprar el pan como aquel que dice, no hubo más remedio que sentarse ante el ordenador personal, tablet o móvil y ponerse manos a la obra.

Llegado a este punto hagamos un pequeño análisis del hecho que haya productos que sean más fáciles de vender online que otros.

- Productos definidos
Una bicicleta, un móvil, un champú o una taladradora, son productos totalmente definidos. Especificando la marca, el modelo y las características dentro del modelo no hay duda, nos hacemos una visualización del producto que deja lugar a pocas dudas. Luego sí, estaría el precio, la forma de pago y en definitiva la confianza en la tienda que lo vende,

- Productos menos definidos
Los papeles pintados - por los que escribo en este blog - pertenecen al grupo de artículos menos definidos ya que aparte del diseño, el color y el estilo, hay otras cualidades que online son más difíciles de comprobar como el grosor, la calidad del papel y principalmente la textura - granulado, estriado, mate, satinado, etc - que como digo no se ven en la imagen del ordenador o móvil.

Hay países que bien sea porque llevan décadas vendiendo por catálogo y también porque confian en general en las marcas existentes en su correspondientes países, no están tan afectados por este último problema. Esto es tanto por la confianza en sus marcas como he dicho como por una política eficaz de devoluciones y garantía del producto.

Viniendo a cuento de lo anterior, nuestra tienda PAPELHOGAR, acaba de abrir una tienda online referente a papel pintado. La tienda física lleva desde el año 1973. Por supuesto que seguimos con ella en calle Humilladero 20 de Madrid y por supuesto que podéis  venir a ver  los aproximadamente doscientos muestrarios y catálogos que tenemos.

Para esto simplemente decir que tenemos las medidas adecuadas en cuanto al Covid-19 como son mascarillas, gel, control de aforo para que haya el distanciamiento adecuado y una ventilación con aire acondicionado a la que añadimos la apertura total de puertas durante 20-30 minutos cada hora aproximadamente para una mayor ventilación.

Esto sería en cuanto a la tienda física, en cuanto a la tienda online que hasta ahora teníamos accesorios para armario, hemos introducido también una buena selección de papeles de máxima calidad lo que unido a un servicio bueno y con garantías, esperamos una buena acogida.

La Web está en https://papelhogar.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra